Lo detienen por robo a casa habitación

 | ciudad

viernes, 18 de enero de 2019
Lo detienen por robo a casa habitación

En la colonia Bosques de San Sebastián

Por 
Redacción
10 de Agosto de 2018 , 06:51 pm

Puebla. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, detuvo a un sujeto relacionado con el delito de robo a casa habitación.

Mediante un llamado de emergencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), efectivos estatales fueron alertados de un robo registrado en un domicilio de la colonia Bosques de San Sebastián de Puebla capital.

De manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos y con apoyo aéreo, lograron ubicar y detener a Alejandro N., de 32 años de edad, quien fue señalado por el propietario del inmueble, como el responsable de robar un aparato electrónico de su domicilio.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Más de Ciudad
18 de Enero de 2019

Puebla, Pue. En agosto de 2007 Guadalupe N., acudió al domicilio de la hoy occisa en la colonia Patria Nueva de la capital poblana para acompañarla a depositar dinero de un préstamo.

En el transcurso al lugar, a bordo del vehículo propiedad de la víctima,...

18 de Enero de 2019

Puebla. La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo por parte del Juez Penal, vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier N., de 27 años, presunto asaltante de transporte público.

El 12 de enero, en la 14 Poniente entre 5 y 7...

18 de Enero de 2019
Hallan cuerpos de hombres ejecutados en San Miguel Espejo

Puebla. Este viernes fueron hallados los cuerpos de dos personas en terrenos de San Miguel Espejo, al norte de la ciudad de Puebla.

Trascendió que uno de los hombres ejecutados no tenía cabeza y carecía de brazos. En  el lugar se halló un mensaje del crimen...

18 de Enero de 2019
Gobierno municipal es responsable del mantenimiento del Parque Amalucan

Puebla. Al asegurar que el mantenimiento del Parque Amalucan es responsabilidad del Ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Vilma Cristina López Hernández, admitió que de detectar vicios ocultos procederá a...

18 de Enero de 2019
Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento atiende llamado del TEEP

Puebla. La recomendación que envió el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) al ayuntamiento de Puebla esta obligando a la comisión plebiscitaria determinar si habrá o no modificaciones a la convocatoria para la renovación de juntas auxiliares, de ser así habrá...

18 de Enero de 2019
Ex trabajadores del Ayuntamiento regresan plantón a Palacio Municipal

Puebla, Pue. Ex trabajadores del Ayuntamiento de Puebla regresaron su plantón a Palacio Municipal, acusan que la actual autoridad rompió el diálogo, por ello buscarán al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador este lunes en su visita por la entidad...

18 de Enero de 2019
Aseguran a sujeto con cristal y marihuana en el Centro Histórico de Puebla

En seguimiento a las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para inhibir la venta de drogas, se logró asegurar a un hombre en posesión de sustancias similares al cristal y la marihuana.

Durante un dispositivo de...

18 de Enero de 2019
Estrategia de seguridad debe fortalecerse: Claudia Rivera

Puebla, Pue. Como cada semana, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia en la que participan los tres órdenes de gobierno, así como el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, a favor de la tranquilidad de las y los...

17 de Enero de 2019

Puebla. Diferentes sanciones hasta un posible retiro de la concesión aplicará el Gobierno del Estado al transporte público que sea descubierto cobrando el pasaje con un incremento no autorizado, aseveró el encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida.

...

17 de Enero de 2019
Hasta víboras llevan poblanos a bendecir en la fiesta de San Antonio Abad

Puebla. Este jueves decenas de poblanos llevaron a sus mascotas a bendecir a diversos templos católicos como parte de la festividad de San Antonio Abad, patrono de los animales.

De acuerdo con el padre Alejandro Cabrera Pérez, de la Congregación del Oratorio...