Se revisará arrendamiento del "Coffee York" del Parque Juárez: Claudia Rivera

 | ciudad

domingo, 19 de agosto de 2018
Se revisará arrendamiento del "Coffee York" del Parque Juárez: Claudia Rivera

La firma tiene pactado una estancia de 5 años en el Parque Juárez

Por 
Aurelia Navarro
10 de Agosto de 2018 , 04:38 pm

Puebla, Pue. La edil electa de la capital poblana,  Claudia Rivera Vivanco, admitió que antes de buscar “echar abajo” el arrendamiento por 5 años a la firma Coffee York en el Parque Juárez, al tener mayoría Morena en el Congreso local, primero se revisará el tema.

Tras advertir que su administración no “aceptará de facto” las estrategias del gobierno municipal en funciones, Vivanco rechazó que la relación con su homólogo actual Luis Banck Serrato se haya roto tras el caso de la cafetería del Parque Juárez.

Al ser cuestionada si conocía las características del arrendamiento, la edil electa dijo que desconocía esa parte. "En el primer encuentro que tuvimos no comentamos, yo pregunté el tema del Parque Juárez, sobre todo los proyectos que iban a concluirse en la administración que salía, cuáles me correspondía darle seguimiento y bajo qué mecanismo (…)”.  

No obstante, admitió que recibió de la administración de Banck Serrato una respuesta a través de un comunicado, por lo que aclaró que sigue firme en pensar que el rescate de espacios públicos debe seguir como parte de las propuestas de su gobierno.  

Más de Ciudad
17 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. A través de la cuadrillas de Bachetón 4.0, el Ayuntamiento de Puebla, avanza reparando las calles y avenidas de la ciudad, con el propósito de mejorar la movilidad, así como alcanzar la meta de tapar 50 mil baches.

Se realizan labores de...

17 de Agosto de 2018

Puebla. Para cumplir con la equidad de género, padres solteros serán incluidos en el grupo de condición vulnerable para que sean acreedores al descuento del 50 por ciento en el pago de predial.

El tesorero municipal Héctor Arrona, explicó que los varones que...

17 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Este sábado la presidenta electa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, y el alcalde Luis Banck Serrato tendrán una reunión más como parte del proceso de transición, para tratar temas relacionados con Infraestructura Urbana y Desarrollo...

17 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Regidores analizarán en comisiones una reforma al Coremun que permita eliminar el uso de publicidad con “contenido denigrante” hacia la figura de la mujer, para que en el cabildo de septiembre pueda ser aprobada la medida.

La regidora Myriam...

17 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. A finales de septiembre se inaugurará el “Corredor de Artistas”, para ello de forma simbólica será colocada una estatua del canta-autor poblano del grupo de rock nacional El TRI, Alex Lora.

Miguel Méndez regidor integrante de la Comisión de...

17 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. El Laboratorio Urbano del Instituto Metropolitano de Planeación (IMEPLAN) emprenderá su primer ejercicio de experimentación en ambiente urbano, a través de la realización de un urbanismo táctico el domingo 19 y lunes 20 de agosto, de 6:00 a 21:00 horas...

16 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. El Festival de la Lectura y la Poesía que organiza el gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), llega a su octava edición con más de 40 de actividades en 14 sedes, del 20 al 28 de agosto próximo.

...
16 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. El presidente municipal Luis Banck, participó en la Sesión Extraordinaria de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, donde se presentó una plataforma para agilizar y transparentar información de Catastro y Desarrollo Urbano.

El “...

16 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. Este sábado 18 de agosto dará inicio la prueba piloto de semi-peatonalización promovida como “Ándale”, que tendrá vigencia por cuatro fines de semana, confirmó la secretaria de Movilidad municipal, Mariana Navarrete Little.

Precisó que los...

16 de Agosto de 2018

Puebla, Pue. A mediados de septiembre las empresas que presten el servicio de grúas lo harán "reguladas" por el ayuntamiento bajo 5 medidas, es decir, no podrán cobrar a discreción, las firmas serán rotadas cada mes, habrá garantía para los usuarios de que sus...