Nueva función de WhatsApp, ¿qué significarán las 3 palomitas?

Nueva función de WhatsApp, ¿qué significarán las 3 palomitas?

Primero existían las palabras de color gris para saber que el mensaje, pero hasta 2014 la app tuvo una actualización
Por Redacción 8 Junio, 2023

Luego de que WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton en 2009, es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo, pues actualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes integrada en 182 países.

Aunado a lo anterior, la app fue una de las primeras aplicaciones que introdujo la función de verificación de mensajes y leídos con las “palomas de verificación azul”, al principio se utilizaba el color gris para indicar que el mensaje había sido enviado con éxito.

¿Nueva función de WhatsApp?

Hay que recordar que, primero existían las palabras de color gris para saber que el mensaje, pero hasta 2014 la app tuvo una actualización y se agregaron las marcas azules para confirmar la visualización del mensaje.

Te puede interesar: De nuevo Telmex aumenta gratis la velocidad de internet Infinitum en México

En tanto, la nueva marca será la llegada de tres palomitas en azul: la primera, significa que no fue entregado el mensaje; el segundo que se entregó con éxito, las palomitas azules que el mensaje se leyó y la nueva es para indicar si tu destinatario tomó una captura de pantalla.

Popularidad

En México, las redes más utilizadas son Facebook y WhatsApp, al igual que Messenger e Instagram y de acuerdo con Statista, en 2022, WhatsApp fue la app más descargada en todo el mundo, entre Apple Play Store en caso de iOS o Google Play Store para Android con más de 40.6 millones de descargas.

Por último, actualmente hay más de 4 millones y medio de personas con al menos una red social donde navegan, teniendo un incremento en 200, sin embargo, es necesario mantenerse al pendiente sobre cambios y actualizaciones, pues si no estás de acuerdo con las nuevas funciones, puedes dar de baja tu cuenta.

Con información de Medio Tiempo

*ARD