Apple lanza un nuevo diseño de iPhone 14 de color amarillo

FOTOS. Apple lanza un nuevo diseño de iPhone 14 de color amarillo

Los modelos Pro de momento se quedan como estaban, por lo que ahora la gama de colores de estos dos modelos se completa con este color
Por Redacción 8 Marzo, 2023

Apple está muy cerca de lanzar un nuevo iPhone 14, y así ha sido. Se esperaba para esta semana, y como suele ser habitual, un martes ha sido elegido por Apple de nuevo para presentarnos la nueva variante de sus iPhone 14. Esta vez en un chillón color amarillo que seguro a muchos les basta para hacerse con el nuevo teléfono de los de Cupertino. Un móvil completamente nuevo por fuera, pero que es idéntico a sus compañeros de gama por dentro. Vamos a conocer todos los detalles acerca de este nuevo teléfono de los de Cupertino.

iPhone 14 amarillo

La noticia se resume fácilmente, Apple acaba de anunciar los nuevos iPhone 14 y 14 Plus en color amarillo. Los modelos Pro de momento se quedan como estaban, por lo que ahora la gama de colores de estos dos modelos se completa con este color. Por tanto ya tenemos disponibles en las tiendas estos dos modelos en color medianoche, blanco estrella, (PRODUCT)RED, azul, púrpura y el nuevo amarillo. Un móvil que es exactamente igual a sus compañeros de diferentes colores, pero que un año más viene a cumplir una vieja tradición de Apple. Que lejos de renovar sus móviles a mitad de año se limita a lanzar nuevos colores, como ya vimos el pasado año con el color verde.

Lee: Profeco te dice cuáles son los mejores audífonos inalámbricos
 

Los nuevos iPhone 14 y 14 Plus se pueden reservar a partir del próximo viernes 10 de marzo a las 14:000 horas. Y se pondrá a la venta el próximo 14 de marzo precisamente. En cuanto a los precios, llegan a los mismos que se encuentran el resto de móviles de la marca. El iPhone 14 parte de los 1.009 euros, en su versión de 128GB. La versión de 256GB tiene un precio de 1.139 euros y la de 512GB un precio de 1.399 euros. Por su parte el iPhone 14 Plus también conserva el precio de los demás modelos. Siendo de 1.159 euros para la versión de 128GB, de 1.289 euros para la de 256GB, y por último de 1.549 euros para la versión de 512GB.

iPhone 14 amarillo

La gama de iPhone 14 completa

En su nota de prensa Apple nos recuerda todas las bondades de estos teléfonos, con su potente procesador Apple A15 Bionic, así como algunas de las funciones estrella que han llegado junto a iOS 16. Como son las llamadas de emergencia SOS vía satélite, que se han desplegado recientemente, y la propia detección de accidentes cuando los sensores perciban cambios bruscos y grandes fuerzas G a nuestro alrededor. Seguramente en cualquier otro fabricante lanzar un nuevo color de su buque insignia no tendría mucho calado, pero cuando hablamos de Apple sin duda el revuelo puede llegar a ser notable.

 

iPhone 14 amarillo

Te puede interesar: Chrome se actualiza y ofrece ahora ahorro de RAM y batería
 

OnePlus Ace 2V: el Nord 3 ya tiene un espejo donde mirarse

El iPhone 14 llega con una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 14 Plus nos ofrece un tamaño de 6,7 pulgadas, en ambos casos con resoluciones Super Retina y con tecnología OLED en el panel. Además, el brillo máximo es de 1.200 nits. Por último, estrenan cámaras de fotos duales, con ambos sensores de resolución de 12 megapíxeles.

*MG

Tags