Luna

Hoy conjunción de Júpiter y la Luna e influirá en signos zodiacales

Una conjunción es conocida como el acercamiento de dos o más objetos celestes en su recorrido por el cielo
Por Redacción 8 Octubre, 2022

Hoy 8 de octubre sucederá la conjunción del planeta Júpiter con nuestro satélite la Luna y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo, además,  dos signos zodiacales  se verán beneficiados en el amor y el dinero.

Como se sabe, una conjunción es conocida como el acercamiento de dos o más objetos celestes en su recorrido por el cielo. Aunque solo será por un breve tiempo  esta alineación y poa cpoc se irá perdiendo esta  conjunción

Este tipo de conjunciones se caracterizan por poder ser observadas sin ayuda de ningún tipo de instrumento. Incluso se podría ver desde un lugar con contaminación de luz.

También este día se dará el evento astronómico conocido como Mercurio en máxima elongación oeste, lo que quiere decir que el planeta se ubicará a 18° al oeste del Sol y brillará con una magnitud de –6.

Te puede interesar: Sal esta noche y observa a Júpiter sin telescopio

 

QUE PASA CON LOS SIGNOS ZODIALCALES

Acuario y Virgo serán los beneficiados de esta alineación y su suerte será otra en temas como pareja, familia y amigos pero también en temas de su economía y administración

Los Acuario podrá administrarse de mejor manera en estos últimos tres meses del año 2022, sin embargo, no debe prestar ese dinero porque podría presentarse alguna emergencia que lo podría poner tenso. En el  amor será  más seguro y afortunado con la persona con la que está actualmente pero también deberá poner de su parte para que todo marche con éxito.

Pata Virgo  deberá empezar a creer más en sí mismo en  su capacidad en el trabajo, sobre todo porque en este tiempo le llegarán recompensas económicas que tanto había esperado durante meses. En el amor deberá enfocarse en sanar y enfocarse en el presente para que las cosas fluyan, dejando a un lado las estructuras y la razón, dejándose llevar más con una perspectiva de intuición o de corazonada.

*OC