Google Stadia, la plataforma para videojuegos pero no es como un Netflix

 | ciencia y tecnología

viernes, 18 de octubre de 2019
Google Stadia, la plataforma para videojuegos pero no es como un Netflix

Para ser claros, Stadia Pro no es ‘Netflix para juegos’, como han mencionado algunas personas

Por 
Redacción
19 de Julio de 2019 , 11:03 am

En noviembre veremos el lanzamiento de Google Stadia Pro, la nueva plataforma para videojuegos de Google, sin embargo, mucha gente sigue confundida por lo que en realidad es Stadia.

Andrey Doronichev, director de producto de la plataforma, aclaro varias dudas en reddit y dijo que Google Stadia no es un Netflix de los videojuegos.

Para ser claros, Stadia Pro no es ‘Netflix para juegos’, como han mencionado algunas personas. Una comparación más cercana sería como Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Los suscriptores de Pro obtienen transmisión 4K / HDR, sonido 5.1, descuentos exclusivos y acceso a algunos juegos gratuitos. Aproximadamente un juego gratis por mes, más o menos. Comenzando con Destiny 2 (¡yay!)

Por el momento, podemos esperar Stadia Pro en noviembre de este año, la cual llegará con la Stadia Founder’s Edition. La suscripción Premium tendrá un costo de 10 dólares al mes y será la única forma de jugar en Stadia, al menos al principio. En 2020 tendremos acceso a una versión base, la cual será totalmente gratis, pero la calidad será menor y no obsequiará títulos.

Con información de Reddit.

Más de Ciencia y tecnología
18 de Octubre de 2019

El Ripsaw M5 Robotic Combat Vehicle ha sido recientemente presentado. Lo podéis ver en el siguiente vídeo. Más que un robot, recuerda en sus posibilidades a un Transformer.

Desarrollado por Textron Systems, el Ripsaw está equipado con un motor diesel Duramax...

18 de Octubre de 2019

La Corporación de Tecnología Aeroespacial de China dio a conocer la primera imagen del explorador de Marte, una nave espacial que se lanzará al Planeta Rojo en 2020.

“La misión va sin problemas. Si no hay sorpresas, el explorador de Marte se lanzará en 2020 y...

18 de Octubre de 2019

El pasado mes de noviembre el mundo entero se conmocionaba, después de que el genetista chino He Jiankui anunciara que había modificado el genoma de dos mellizas para protegerlas de una futura infección por VIH. Para ello había utilizado la técnica CRISPR, una...

18 de Octubre de 2019

Hace unos días comentábamos el lado positivo de que Google empiece a asomar la mano dura con el resto de fabricantes, para que, a partir de febrero de 2020, los nuevos móviles lleguen con Android 10 y el sistema de gestos nativo de Google.

El principal...

18 de Octubre de 2019

¿Cuánto cobraría Sergio Mayer por las regalías de Youtube de José José?, quizás nunca lo sabremos. Pero lo que sí...

Desde que Youtube se convirtió en un negocio redituable para los que suben contenidos a esta plataforma, mucha gente se pregunta cuánto dinero...

15 de Octubre de 2019

Desde su nacimiento, Instagram es la red social que ha conseguido posicionarse como favorita de un modo más determinante. Tanto el diseño limpio, sencillo e intuitivo como su orientación al contenido de carácter más visual hacen que se convierta en la más admirada y...

15 de Octubre de 2019

Por primera vez, científicos del Argonne National Laboratory han impreso piezas en 3D que allanan el camino para reciclar hasta el 97 por ciento de los desechos producidos por los reactores nucleares.

Los avances en la impresión 3D también están listos para...

15 de Octubre de 2019

La aplicación de geolocalización Google Maps lanzó una nueva herramienta que utiliza las indicaciones por voz para guiar a las personas ciegas o con deficiencia visual por la ruta que hayan elegido, según reveló el gigante tecnológico en un comunicado

Con...

15 de Octubre de 2019

Los robots son cada vez más ágiles e inteligentes. Tanto es así que algunos de ellos ya han tomado las calles con el objetivo de facilitar el día a día de la sociedad. Desde el robot humanoide de Boston Dynamics, que ya es capaz de hacer parkour de forma...

15 de Octubre de 2019

La empresa mexicana GiGaLiFi dio a conocer que trabaja en el desarrollo de una tecnología para la transmisión de datos mediante luz, lo que permitiría prescindir tanto de cables como de conexiones WiFi.

Mediante alianzas con diversas organizaciones, esta...