Las increíbles aplicaciones de 2018

 | ciencia y tecnología

Sábado, 20 de julio de 2019
Las increíbles aplicaciones de 2018

Todos conocemos el crucial que han sido las aplicaciones en nuestros móviles y la amplitud que cada vez nos ofrecen en Android

Por 
Redacción
10 de Febrero de 2019 08:12 pm

El año recién ha empezado y hemos visto como multitud de personas han estado interesadas en varias aplicaciones, pues en 2018 han salido ya miles de aplicaciones y con mucha variedad, de hecho pinta como el año que saldrán mayor cantidad de aplicaciones. No solamente muchas sino que además con excelente calidad tanto gratuitas como de pago.

Todos conocemos el crucial que han sido las aplicaciones en nuestros móviles y la amplitud que cada vez nos ofrecen en Android. De igual manera IOS de Apple también tiene su parte en este 2018. Lo cierto es que una gran cantidad corresponde a Android con un número de aplicaciones muy extenso.

 

Estadísticas de mejores aplicaciones

Casi diariamente salen aplicaciones sobre cualquier tipo ya sean juegos o herramientas de uso  y por ello se ha hecho bastante complicado hacer una selección de las mejores aplicaciones que nos ofrecen estos servicios, ha sido una tarea que tomo su tiempo y aquí te traemos las mejores opciones que han salido en 2018 y de seguro querrás probarlas.

  • Grabadora online de voz gratuita y con efectos: No es problema de decir que esta es una de las aplicaciones más utilizadas hasta ahora, de hecho, se mantiene en el mercado con muy buenas recomendaciones y referencias, es muy interesante para para nuestros móviles. Consiste en grabar a las personas que nos rodean o las llamadas que hacemos.Es de resaltar que estaríamos hablando de una variante muy interesante para agregar a nuestro dispositivo. Esto inicia en la gran muchedumbre de ocasiones y parámetros que han conllevado a que nos interese escuchar nuestras llamadas por segunda vez, ya sea porque se mantiene ciertas charlas intensas, una denuncia o una noticia de gran relevancia o simplemente se quiera escuchar por segunda vez.

Sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones que ha salido este año y pinta para ser de las mejores del mismo. Si quieres saber más sobre la aplicación no dudes en visitar https://tecnobeta.net/grabadora-de-voz/

  • Siri: Hablamos de una de las funciones con asistencia personal tanto para iOS, se puede obtener en mac y tener una aplicación como siri para android es de gran utilidad. Principalmente es Apple pero se ha conseguido extensiones hacía nuestro Android, y desde aquí ha sido de las mejores.La aplicación utiliza un lenguaje natural para responder cierta cantidad de preguntas, mediante una delegación de solicitudes hacia varios servicios webs.Se trata pues, de una inteligencia virtual, es importante no confundirla con una inteligencia física. Podríamos asegurar que es una de las mejores aplicaciones que ha dado cabida en el 2018. Siri pinta muy alto para 2018, por el hecho de que se ha destacado con varias campañas, para confirmar que la misma puede perdurar con el paso del tiempo. La razón se da por dos cosas; en primera ella es capaz de adaptarse al paso del tiempo y a las preferencias particulares de cada usuario y en segundo hacemos un ejemplo claro para su entendimiento, se trata desde ir a personalizan varias búsquedas de webs para un mejor rendimientocomo sea solicitado por los usuarios, hasta como reservar un sitio especifico como un restaurante o llegar a pedir un taxi.
  • Waze: Finalmente una de las aplicaciones muy usadas en este año, se trata de la aplicación de tráfico y variedad de navegaciones, y se tiene estimado como la comunidad más importante del mundo. Al descargarla te unirás a los conductos de tu propia zona. Estos se dedican a compartir informaciones en tráfico de la vía que andamos en tiempo real. La aplicación nace con el fin de ahorrar dinero y tiempo a sus usuarios.

 

Comenzar a usar las aplicaciones

Ya que tenemos claro las aplicaciones que están iniciando un año espectacular para el mundo de los móviles y esto da pie a conocer varias características de las mismas. Lo cierto es que la mayoría de gente se siente a gusto con sus usos y todas las herramientas que ofrecen. Empecemos con la grabadora online de voz gratuita y con efectos, su uso es bastante sencillo para los que la usen, tendrás que activarla y cuando quieras grabar le das a la palabra “Record”, automáticamente comenzará a ser grabado lo que deseemos y será reproducido en la carpeta que ofrece la aplicación. Siguiendo en Siri de igual forma es factible, con pulsar el botón de “Home” durante dos segundos y comenzarás la experiencia.

Más de Ciencia y tecnología
19 de Julio de 2019

En Georgia Tech han creado un nuevo tipo de diminuto robot impreso en 3D que se mueve aprovechando la vibración de actuadores piezoeléctricos, fuentes de ultrasonido o incluso pequeños altavoces.

Los enjambres de estos dispositivos pueden trabajar juntos para...

19 de Julio de 2019

“Sabía dónde estaba en cada momento, con quién intercambiaba correos electrónicos, mensajes de texto, mi actividad en las redes sociales, todo. Podía verlo todo. No tenía privacidad “, explica Anna (nombre inventado).

La experiencia de Anna no es única: es...

19 de Julio de 2019

Quienes conocen FaceApp desde hace un par de años saben que el filtro “Edad” de esta aplicación ha existido desde que fue lanzada para los sistemas de móviles iOS y Android.

Pero en los últimos días se ha convertido en la app del momento luego de la enorme...

19 de Julio de 2019

Investigadores del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) han desarrollado un dispositivo que utiliza la luz para crear, almacenar, modificar y borrar recuerdos, de la misma forma que lo hace el cerebro.

Se trata de un chip electrónico que usa la...

19 de Julio de 2019

Los imanes convencionales son duros y rígidos pero han hecho grandes contribuciones a la sociedad y a la industria moderna, según el científico de materiales Thomas Russell de la Universidad de Massachusetts Amherst, en Estados Unidos, que ha conseguido desarrollar...

19 de Julio de 2019

Fueron estrellas del rock, pero tenían que mantener las formas. Los astronautas que volaron en las misiones Apolo no solo tenían que superar los retos del viaje espacial, llegar a la Luna y volver. También debían dar ejemplo como lo mejor de la sociedad...

19 de Julio de 2019

En noviembre veremos el lanzamiento de Google Stadia Pro, la nueva plataforma para videojuegos de Google, sin embargo, mucha gente sigue confundida por lo que en realidad es Stadia.

Andrey Doronichev, director de producto de la plataforma, aclaro varias dudas...

18 de Julio de 2019

El 20 de julio de 1969 quedó marcado para siempre como uno de los días más importantes de la historia de la humanidad, después de que dos hombres consiguieran por primera vez caminar sobre la Luna, mientras que un tercero permanecía en el módulo de comando y cientos...

17 de Julio de 2019

Si eres de los usuarios que descargó la aplicación FaceApp para ver cómo lucías con algunas arrugas, tus datos pueden estar en peligro.

Recientemente usuarios comenzaron a publicar imágenes en redes sociales en las que lucían con apariencia de anciano. Se...

17 de Julio de 2019

El Xiaomi Mi A3 ya está aquí: la fusión de hardware de Xiaomi y software inalterado de Google que tantas pasiones ha desatado en generaciones anteriores. Este remozado Xiaomi CC9e aspira a convertirse en uno de los móviles más recomendados del año, aunque...