Presenta Motorola nuevos Moto G7

 | ciencia y tecnología

Sábado, 20 de julio de 2019
Presenta Motorola nuevos Moto G7

En el ámbito fotográfico, el Moto G7 Play cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED

Por 
Redacción
7 de Febrero de 2019 , 11:21 am

Motorola ha presentado globalmente la nueva gama Moto G7, una de las más importantes para el fabricante en número de unidades vendidas e imagen de marca.

La nueva familia está compuesta por cuatro modelos: Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 y Moto G7 Plus. Cada uno de ellos se enfoca en una serie de características particulares y apuesta por una ventana de precio determinada.

Moto G7 Play

El modelo más económico es el Play, con un precio de 149 euros en Europa. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.512 x 720 píxeles, un discreto procesador Snapdragon 632, una batería de 3.000 mAh, una memoria RAM de solo 2 GB y un almacenamiento base de 32 GB.

En el ámbito fotográfico, el Moto G7 Play cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Moto G7 Power

El Moto G7 Power, como su nombre indica, incorpora una batería de gran capacidad: 5.000 mAh. Esta cifra supera incluso a smartphones de alta gama como el Galaxy Note 9, el Mate 20 Pro o el iPhone XS Max.

Su precio en Europa parte de 209 euros, y en el interior se encuentran componentes muy similares al Moto G7 Play: una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 1.512 x 720 píxeles, un procesador Snapdragon 632, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 32 GB en el modelo más básico.

En lo fotográfico, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles en la región posterior y una de 8 megapíxeles en la zona frontal.

Moto G7

El tercer modelo de la familia es el heredero de uno de los smartphones más populares de la marca: el Moto G7.

Este nuevo teléfono cuenta con una pantalla de 6,24 pulgadas, con una resolución de 2.270 x 1080 píxeles, lo que entrega una densidad de 403 píxeles por pulgada. Bajo el panel se encuentra un microprocesador Snapdragon 632, 4 GB de memoria RAM, una batería de 3.000 mAh de capacidad y un almacenamiento interno que parte de los 64 GB.

En lo fotográfico, el Moto G7 continúa la herencia de sus predecesores e integra una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que permite la captura de imágenes con desenfoque (o modo retrato). En la zona frontal, en cambio, la configuración permanece estándar: un único sensor de 8 megapíxeles.

El Moto G7 podrá adquirirse en Europa por 249 euros.

Moto G7 Plus

La versión más avanzada de la familia mejora al modelo estándar (Moto G7) en tres aspectos fundamentales: microprocesador, cámara posterior y cámara frontal.

El Moto G7 Plus integra un SoC Snapdragon 636 de Qualcomm, que mejora el rendimiento del equipo respecto al Snapdragon 632 del resto de modelos. De la misma forma, las cámaras evolucionan con sensores de 16 y 5 megapíxeles para la región posterior y 12 megapíxeles para la zona frontal.

Esta mejora de las características se traduce en un precio ligeramente superior: 299 euros en Europa.

Con información de Hipertextual

Más de Ciencia y tecnología
19 de Julio de 2019

En Georgia Tech han creado un nuevo tipo de diminuto robot impreso en 3D que se mueve aprovechando la vibración de actuadores piezoeléctricos, fuentes de ultrasonido o incluso pequeños altavoces.

Los enjambres de estos dispositivos pueden trabajar juntos para...

19 de Julio de 2019

“Sabía dónde estaba en cada momento, con quién intercambiaba correos electrónicos, mensajes de texto, mi actividad en las redes sociales, todo. Podía verlo todo. No tenía privacidad “, explica Anna (nombre inventado).

La experiencia de Anna no es única: es...

19 de Julio de 2019

Quienes conocen FaceApp desde hace un par de años saben que el filtro “Edad” de esta aplicación ha existido desde que fue lanzada para los sistemas de móviles iOS y Android.

Pero en los últimos días se ha convertido en la app del momento luego de la enorme...

19 de Julio de 2019

Investigadores del Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT) han desarrollado un dispositivo que utiliza la luz para crear, almacenar, modificar y borrar recuerdos, de la misma forma que lo hace el cerebro.

Se trata de un chip electrónico que usa la...

19 de Julio de 2019

Los imanes convencionales son duros y rígidos pero han hecho grandes contribuciones a la sociedad y a la industria moderna, según el científico de materiales Thomas Russell de la Universidad de Massachusetts Amherst, en Estados Unidos, que ha conseguido desarrollar...

19 de Julio de 2019

Fueron estrellas del rock, pero tenían que mantener las formas. Los astronautas que volaron en las misiones Apolo no solo tenían que superar los retos del viaje espacial, llegar a la Luna y volver. También debían dar ejemplo como lo mejor de la sociedad...

19 de Julio de 2019

En noviembre veremos el lanzamiento de Google Stadia Pro, la nueva plataforma para videojuegos de Google, sin embargo, mucha gente sigue confundida por lo que en realidad es Stadia.

Andrey Doronichev, director de producto de la plataforma, aclaro varias dudas...

18 de Julio de 2019

El 20 de julio de 1969 quedó marcado para siempre como uno de los días más importantes de la historia de la humanidad, después de que dos hombres consiguieran por primera vez caminar sobre la Luna, mientras que un tercero permanecía en el módulo de comando y cientos...

17 de Julio de 2019

Si eres de los usuarios que descargó la aplicación FaceApp para ver cómo lucías con algunas arrugas, tus datos pueden estar en peligro.

Recientemente usuarios comenzaron a publicar imágenes en redes sociales en las que lucían con apariencia de anciano. Se...

17 de Julio de 2019

El Xiaomi Mi A3 ya está aquí: la fusión de hardware de Xiaomi y software inalterado de Google que tantas pasiones ha desatado en generaciones anteriores. Este remozado Xiaomi CC9e aspira a convertirse en uno de los móviles más recomendados del año, aunque...