Plantón ante CFE Texmelucan por cobros excesivos

Texmelucan, Pue. Vecinos de la unidad habitación San Juan se manifestaron en la entrada de la Comisión Federal de Electricidad por el incremento en sus recibos de pago hasta en un 800 por ciento.

En entrevista con una de las afectadas señaló que alrededor de 100 familias son las afectadas, las cuales venían realizando un pago de tres mil pesos por la operación del pozo que suerte de agua a esta zona, sin embargo de manera sorpresiva se incrementó hasta 27 mil pesos.

Los inconformes denunciaron que personal de CFE únicamente se limitó a decir que hubo un error en el cobro y que el dinero que sobre del ajuste se les reembolsará en los meses siguientes.

Ante esto los afectados aseguraron que esto es una burla pues resulta que de un día para otro la deuda pasó de 3 mil a 27 mil pesos.

Derivado de ello los vecinos se plantaron a la afueras de las instalaciones de CFE para pedir que se les verifique el pago de sus recibos de pago. 

Gustavo Morales, otro de los vecinos dijo que se pide se aplique el reajuste y con ello no se les obligue a pagar esa cantidad y sólo cubran los 3 mil pesos para así poder operar el pozo de agua.


DineroVer más