Le cayeron a huachicolero en operativo

Texmelucan, Pue. Elementos de la Policía Federal implementaron un fuerte operativo en colonias de San Martín Texmelucan donde se logró la detención de una persona así como el aseguramiento de una unidad con reporte de robo.

Intensa movilización por parte de elementos de la Policía Federal en diferentes colonias y calles de la cabecera municipal.

La movilización fue encabezada por el Comisario de la Policía Federal en el estado de Puebla, Teófilo Gutiérrez, esto derivado de las denuncias que ha recibido la PF de manera anónima.  

Los operativos fueron reportados en la calle Prolongación 16 de Septiembre y Labastida en la colonia El Arenal, La Purísima y San Damián, en donde se logró la detención de un sujeto el cual viajaba a bordo de una camioneta con placas de circulación X-69-870, donde llevaba cerca de mil 500 litros de combustible del cual no acreditó la procedencia. 

Cabe señalar que en esta colonia se tiene reportado del paso de unidades cargadas con combustible sustraído de los ductos de petróleos Mexicanos que cruzan por diferentes puntos del municipio.

DineroVer más
NacionalVer más