Avientan a ejecutado cerca del Semefo de Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue. Un hombre con impactos de bala fue aventado a 50 metros del Semefo de  Ciudad Serdán, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, el hallazgo fue reportado cuando se ubicó al joven en una privada de la calle 5 poniente y Manuel M. Flores.

Los vecinos reportaron a una persona tirada sobre el pasto y la hierba, en la parte trasera de lo que se conoce como los conos de  Conasupo, inmueble perteneciendo al ejido de Ciudad Serdán.

Aproximadamente a las siete de la mañana se recibió el reporte de una persona con manchas de sangre, tirada en la hierba.

El lugar fue acordonado y peritos de la fiscalía General del Estado, llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Ante ello se abrió la carpeta de investigación desconocido10/2017/Serdan/tercer turno; ahí se informó que el masculino presenta 5 impactos de bala en el cuerpo.

Cabe señalar que en el lugar no se encontraron casquillos o algún otro indicio, por lo que se presume que el homicidio ocurrió en otro lugar  y solamente en este lugar lo fueron a tirar durante la madrugada del sábado.

El masculino de aproximadamente 25 años, viste pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra y tenis negros con logotipo de la marca Nike.

Los restos fueron trasladados al Semefo de esta ciudad para realizar la necropsia correspondiente.

DineroVer más
NacionalVer más