Caen tres plagiadores y asesinos de jóvenes

Texmelucan, Pue. La banda de secuestradores responsables de plagiar a dos primos en la autopista México-Puebla el miércoles 15 de noviembre, cobraron dos millones de pesos y 3 vehículos de lujo por su liberación, aun cuando uno de ellos ya había sido asesinado y al otro lo habían dado por muerto y abandonado en Acajete.

Víctimas sin vínculos con el CJNG: Morales

Puebla, Pue. La siembra de cuerpos y ejecutados, algunos de ellos con mensajes de sus sicarios, son asuntos que no están vinculados con grupos delictivos de alto impacto como el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Puntualizó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Jesús Morales Rodríguez, al desglosar cada uno de los hallazgos de personas ejecutadas.

Víctimas de asaltos el 30% de obreros de CSR

Puebla, Pue. Tres de cada diez obreros afiliados a la Confederación Sindical Republicana (CSR), han sido asaltados en las paradas del transporte público ya sea cuando salen de sus viviendas o cuando concluyen sus jornadas laborales.

Lo anterior fue revelado por el dirigente de la CSR, Constantino Sánchez Díaz, al precisar que en lo que va del año ya suman entre mil 500 y hasta 2 mil denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por este tipo de atracos.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más