Envía Upaep 15 toneladas de víveres a Oaxaca

Puebla, Pue. El Centro de Acopio de la Upaep realizó su primer envío de 15 toneladas de artículos donados por la sociedad poblana, para ayudar a la población afectada por el sismo del pasado 7 de septiembre, principalmente en la zona del Istmo de Tehuantepec, dio a conocer Mauro García Domínguez, Catedrático de la Facultad de Mercadotecnia de la Upaep.

“Las personas de Puebla han colaborado de manera importante, han venido desde  particulares, hasta familias que no solamente traen un producto, sino que traen llena su cajuela”, afirmó.

A su vez, el coordinador de Vida Estudiantil y Acompañamiento Personalizado, Luis Fernando Roldán de la Tejera, anunció que el Centro de Acopio permanecerá abierto de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y domingo de 10:00 a 14:00, para seguir recabando ayuda y enviarla a los damnificados.

“Hemos hecho un llamado a la comunidad integrada por alumnos, profesores, egresados, miembros del Barrio de Santiago. Entendemos que hay grandes prioridades y distintas comunidades  a las cuales se irá brindado el apoyo, inicialmente Oaxaca”, señaló,  tras apuntar que los productos más necesarios son frijol, arroz, azúcar, y alimentos  no perecederos que estén enlatados.

Por lo tanto, hizo énfasis en el espíritu solidario de los mexicanos e invitó a la sociedad a seguir aportando a esta causa, para apoyar a quienes más lo necesitan.

DineroVer más
NacionalVer más