Visitan futuros universitarios Decanato de Ciencias Biológicas Upaep 

Puebla, Pue. Con el objetivo de que los aspirantes a cursar Medicina Veterinaria y Zootecnia; Ingeniería en Biotecnología; Ingeniería en Agronomía o Ingeniería Ambiental conocieran la oferta más a fondo y tengan herramientas para definir su vocación, es que se llevó a cabo “Vive las Ciencias Biológicas Upaep 2017”. En el evento, padres de familia y egresados de preparatoria fueron recibidos en la universidad para participar en diferentes talleres y conocer las instalaciones como la posta zootécnica y el Centro de Innovación Tecnológica en Agricultura Protegida (CITAP).

Los profesores permitieron a los aspirantes interactuar con los animales, en sus diferentes ambientes, lo que será importante en su formación como veterinarios zootecnistas. A su vez, quienes buscan estudiar Ingeniería en Biotecnología conocieron la importancia de los biopesticidas en el ámbito agroalimentario; mientras que Ingeniería Ambiental recalcó la trascendencia de las energías renovables. Los académicos de Ingeniería en Agronomía explicaron el rol del egresado en la producción y cuidado de los alimentos de origen vegetal, así como el papel de los invernaderos.

Para finalizar, se realizó una actividad  de integración en la que los asistentes pudieron convivir con los profesores pertenecientes al decanato de Ciencias Biológicas de la Upaep y que impartieron los talleres.

DineroVer más
NacionalVer más