Se enfrentan huachicoleros y militares en Tlalancaleca

Texmelucan, Pue. La madrugada de este lunes se registró un enfrentamiento entre ladrones de combustible, elementos del ejército mexicano y la policía estatal, cuando en un recorrido de vigilancia ubicaron cuatro camionetas que trasportaban combustible.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en los límites de Tláloc y Atotonilco, comunidad perteneciente al estado de Tlaxcala, por donde circulaba el convoy.

En esos momentos los ladrones de combustible abrieron fuego contra las fuerzas castrenses y los estatales, quienes repelieron la agresión.

 La persecución continuo hasta las calles de San Francisco Tláloc, perteneciente a Tlalancaleca, hecho que alerto a los vecinos, quienes ya exigen la intervención de los tres órdenes de gobierno antes de que se viva una situación como la que impera en el Triángulo Rojo.

Abundaron que hasta hace algunos meses gracias a la conformación de guardias ciudadanas se había evitado la circulación de unidades con combustible, sin embargo tras el repliegue de los grupos, los ladrones de combustible han vuelto a circular.

Por estos hechos los habitantes de esta junta auxiliar están urgiendo a las autoridades a instalar la base militar y a reforzar la seguridad antes de que la situación generada por el robo de combustible se salga de control.

DineroVer más
NacionalVer más