Empresas becan a 9 estudiantes de la Udlap

Puebla, Pue. Nueve estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) recibieron la Beca Roberto Rocca, apoyo que brindan las empresas TenarisTamsa, Ternium y Techint, a los alumnos de ingeniería para que continúen sus estudios, crezcan y se desarrollen en el ámbito profesional.

“La Beca Roberto Rocca es un apoyo que se da para alumnos de las licenciaturas en ingeniería que cumplan requisitos como 8.5 de promedio mínimo y no tener materia reprobada”, explicó Luis Gerardo Cinta Espinobarros, director de Desarrollo Institucional de la Universidad de las Américas Puebla.

Expertos propondrán soluciones ambientales en Upaep

Puebla, Pue. Para tratar temas como la contaminación de la cuenca Puebla-Tlaxcala, el alta dureza y contenido sulfuroso de los acuíferos del estado que implican un costoso tratamiento, así como llevar a cabo campañas de sensibilización para evitar el desperdicio del agua, se llevará a cabo el Segundo Congreso Internacional de Ingeniería Ambiental de la Upaep “Diferentes disciplinas, un mismo mundo”, del 26 al 28 de abril en el Centro de Vinculación de la universidad, informó en conferencia de prensa Genoveva Rosano Ortega, directora de la Facultad de Ingeniería Ambiental.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más