Fueron unos lindos gatitos

En duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, chocaron dos de los equipos que se encuentran peleando por un lugar en la Liguilla, los Tigres recibieron en el Estadio Universitario a los Pumas.

En un partido que comenzó parejo en los primeros minutos, para no variar, fue un error de la zaga de Pumas el que le permitió a los Tigres marcar el primer gol del encuentro a través de Ismael Sosa al minuto 15.

Pumas tuvo una jugada clarísima de gol, pero ni Bryan Rabello ni Javier Cortés fueron capaces de concretar para empatar el difícil partido.

Atlas y Pumas de lágrima

Ni Atlas ni Pumas quisiron ganar pero ambos exhibieron una pésima defensa y de paso falta de contundencia de sus delanteros. Ambos equipos se cansaron de fallar y se conformaron con un empate a un gol y repartir puntos.

Apenas iniciado el juego recibió el gol, uno en propia puerta de su compañero José Antonio García, se pensaba que un juego aciago se volvería a repetir, pero el joven guardameta universitario se recompuso no sólo del gol tempranero, sino de lo que sucedió también en CU.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más