Toros campeón

Los Toros de Tijuana se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol por primera vez en su historia. Fue un equipo que dominó de principio a fin la Liga, comandando una Zona Norte fortísima, superando a novenas como Sultanes de Monterrey, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes, Vaqueros Unión Laguna y los mismísimos Diablos Rojos del México.

Con paliza Toros se corona en el Serdán

Puebla, Pue. Los Toros de Tijuana se adjudicaron su primer campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar en el quinto juego de la Serie del Rey a los Pericos de Puebla, por pizarra de 15-3, destacando par de bambinazos de Cyle Hakerd y Grand Slam de Dustin Martin.

Puebla tomó ventaja en la primera tanda; con dos tercios fuera, Jesús Arredondo encontró a Julio Borbón estacionado en la antesala, el cuarto bat poblano sacó sencillo al central, para fabricar la carrera de la quiniela.

Pericos se mantienen en la pelea

Puebla, Pue. Después de un arranque complicado, Andrés Meza tiró poco más de 5.0 entradas, para guiar al triunfo, junto con Mario Morales y Deunte Heath, a los Pericos de Puebla por pizarra 6-3 sobre los Toros de Tijuana, con esto los verdes obligan al quinto juego.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más