Operativo en Texmelucan para dar con agente vial levantado

Texmelucan, Pue. Sujetos fuertemente armados levantaron a un elemento de tránsito municipal, lo sacaron de su domicilio en San Baltazar Temaxcalac.

El hecho fue reportado este miércoles, lo que generó una intensa movilización debido a que varios sujetos fuertemente armados irrumpieron en un domicilio de la calle Reforma y se llevaron a un hombre.

En los reportes se menciona que fueron al menos 9 sujetos llegaron en dos camionetas y un vehículo Jetta color rojo.

Abandonan huachicoleros camionetas con combustible en Texmelucan

Texmelucan, Pue. Durante un operativo en coordinación entre el ejército y la policía federal decomisaron al menos 9 camionetas cargadas con hidrocarburo en el municipio de Texmelucan.

Las acciones fueron este miércoles en un predio ubicado a un costado del libramiento carretero de San Juan Tuxco.

Sin embargo, de este operativo no se reportan detenidos pues se sabe que varios sujetos huyeron del lugar al notar la presencia de las autoridades.

Localizan en Xoxtla cuerpo de levantado en Texmelucan

Texmelucan, Pue. Familiares de Germán Antonio Zamora, confirmaron que el cuerpo sin vida de este joven que fue levantado y por el que se pagó un rescate.

Este mañana se dio a conocer que el cuerpo fue localizado en San Miguel Xoxtla y presentaba varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Familiares de Germán confirmaron que el cadáver fue localizado desde el jueves, es decir un día después de que fue levantado.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más