Balean a dos hombres en Texmelucan, uno murió

Texmelucan, Pue. Dos hombres fueron baleados en calles de Texmelucan, los hechos ocurrieron en la calle 11 de noviembre y calles de Santa María Moyotzingo.

El primer hecho ocurrió en la calle 11 de noviembre, donde los cuerpos de emergencia atendieron a un masculino que se encontraban dentro de un vehículo SEAT color gris.

Dentro del vehículo ya referido fue ubicado  Mario N de 28 años, que presentaba un impacto de arma de fuego, en la pierna.

Plantón ante CFE Texmelucan por cobros excesivos

Texmelucan, Pue. Vecinos de la unidad habitación San Juan se manifestaron en la entrada de la Comisión Federal de Electricidad por el incremento en sus recibos de pago hasta en un 800 por ciento.

En entrevista con una de las afectadas señaló que alrededor de 100 familias son las afectadas, las cuales venían realizando un pago de tres mil pesos por la operación del pozo que suerte de agua a esta zona, sin embargo de manera sorpresiva se incrementó hasta 27 mil pesos.

Fue al baño y cayó en barranca

Tlalancaleca, Pue.  Elementos de la policía y paramédicos de la ambulancia SUMA 149 lograron rescatar con vida a un hombre que cayó a una barranca.

A pesar de que el herido presente fracturas en varias partes de cuerpo, incluida la columna, fue trasladado con vida a un hospital.

El percance se dio la tarde de este lunes en una barranca ubicada en los límites de Tlalancaleca y Juárez Coronaco, donde se pidió el apoyo para sacar a un hombre que había caído en ella.

Los paramédicos y la policía arribaron al lugar y ubicaron al fondo de una barranca a

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más