Detienen a presunto autor de masacre en Tennessee

 Las autoridades capturaron ayer al hombre que mató a tiros a cuatro personas e hirió a otras dos en un restaurante el fin de semana en Tennessee.

Travis Reinking, de 29 años, está en custodia policial, dijeron las autoridades.

Reinking fue detenido cerca de su apartamento, dijo la Policía Metropolitana de Nashville en Twitter. Colocó fotos del sujeto vestido, dentro de una patrulla policial.

Poco antes la Policía había emitido una orden de arresto contra Reinking por varios cargos de homicidio tras el tiroteo en el restaurante Waffle House en Nashville.

Tirador de Tennessee detenido afuera de Casa Blanca

Las autoridades intensificaron el lunes su búsqueda del hombre que mató a tiros a cuatro personas e hirió a otras dos en un restaurante el fin de semana en Tennessee.

La policía emitió el domingo una orden de arresto contra Travis Reinking, de 29 años, por varios cargos de homicidio tras el tiroteo en el restaurante Waffle House en Nashville.

La policía informó además que Reinking trató de ponerse en contacto con el presidente Donald Trump en julio, cuando las autoridades lo arrestaron afuera del complejo donde se encuentra la Casa Blanca.

Se preparan para los 50 años de la muerte de Martin Luther King Jr.

Cincuenta años atrás, el reverendo Martin Luther King Jr. fue asesinado mientras estaba parado en el balcón del Motel Lorraine en Memphis, Tennessee.El impactante asesinato del líder de los derechos civiles el 4 de abril de 1968 marcó uno de los momentos más significativos en la historia de los Estados Unidos.

Los viajeros que buscan honrar su legado pueden visitar los sitios de Memphis conectados a los últimos días de King allí, incluidas las iglesias y el Museo Nacional de Derechos Civiles, que se construyó alrededor del hotel donde mataron a King.

Páginas

DineroVer más