Visita delincuencia casa de magistrado poblano

Puebla, Pue. El magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Jesús Gerardo Saravia Rivera, fue víctima de delincuencia la madrugada de este jueves, cuando un grupo delictivo irrumpió en su hogar para sustraer artículos de valor y dinero en efectivo.

Fue el propio magistrado quien informó sobre el robo en su vivienda, delito que fue denunciado a las autoridades correspondientes, a fin de iniciar con la investigación para esclarecer el hecho y, se dé con los autores materiales e intelectuales del mismo.

TEEP sin quejas contra políticos por lucrar con desgracia

Puebla, Pue. Hasta el momento el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) no ha recibido ninguna queja por actos anticipados de campaña, derivado de la entrega de apoyos por parte de los políticos a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, aseguró el magistrado presidente Ricardo Adrián Rodríguez Perdomo.

En conferencia de prensa, dijo que en caso de querer presentar alguna queja por lucrar con la contingencia para promocionarse de cara al proceso electoral 2017-2018, pueden acercarse al TEEP por ser derechos políticos electorales que tienen los ciudadanos.

TEEP ordena al PRD resuelva expulsión de militantes

Puebla, Pue.  El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ordenó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, resolver los procesos de expulsión que inició la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, contra los perredistas que participaron en la campaña del actual gobernador Antonio Gali Fayad, sin haber convenido una coalición.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más