Cómo descubrir que 2 de tus contactos conversan

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más efectivas y sin duda alguna, todas sus innovaciones tecnológicas cada vez son más increíbles. 

Recientemente, se dio a conocer una noticia que está relacionada con la privacidad de tus contactos, ya que a través de una app, podrás descubrir cuando dos de tus contactos estén conversando mutuamente [y obviamente ellos no se darán cuenta de que tú lo sabes].

Si bien "espiar" suele ser algo mal visto, hay muchas personas a las que les gustaría saber acerca de ello, ya sea por sospechas de alguna infidelidad u otros factores.

Cualquiera que sea tu situación, podrás hacerlo a través de la app llamada Whats Detective, la cual te ayudará a descubrir cuando dos de tus contactos conversan de manera constante, ya que podrás ver el horario en que ambos se conectan y desconectan de WhatsApp.¿Cómo hacerlo?

1. Una vez que descargas la app, debes registrar tus datos [en caso de que no lo hayas hecho]

2. Cuando ya te identificaste, podrás ingresar perfectamente a la aplicación

Esta aplicación lo que hace es mostrar a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman tu agenda de contactos de WhatsAapp.De hecho, puedes saber si se están conectando varios teléfonos al mismo tiempo y así poder comparar los horarios en los que se han conectado otros de tus contactos.

De esa manera, podrás aclarar algunas de tus sospechas y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante todo ese tiempo. 

Esta aplicación te brindará la suficiente información la cual podría aclarar muchas de tus sospechas acerca de posibles y constantes conversaciones entre algunos de tus contactos. ¡Increíble!

 

Con información de Agencias