Samsung Galaxy S8 podría salir a la venta en abril

Samsung podría lanzar el nuevo Galaxy S8 a mediados de abril, según un informe de The Investor. Dicho sitio recibió la información de una fuente de la industria, quien sugirió que el nuevo smartphone podría aparecer específicamente en la tercera semana de abril.

De igual manera, rumores señalan que el Galaxy S8 sería lanzado exactamente el martes 18 de abril, pero Samsung se ha negado a confirmar dicha información. “No podemos confirmar detalles sobre el lanzamiento del Galaxy S8“, comentó Cho Seo-hee, un portavoz de la compañía.

El motivo del retraso se debe a que la compañía requiere de tiempo para sus controles de garantía de calidad después de lo ocurrido con las baterías explosivas del Galaxy Note 7.

Múltiples especulaciones han surgido en torno al lanzamiento de este nuevo smartphone, generando sentimientos encontrados respecto a la credibilidad que ahora tiene la compañía.

Hasta ahora, se cree que el nuevo Galaxy S8 podría tener botón de inicio en la pantalla, tomar una función de Microsoft, tener tres procesadores distintos, incluir audífonos inalámbricos, carecer de biselesy puerto de audífonos, etc.

Tampoco es un lapso de tiempo enorme a diferencia de sus antecesores, pues solamente será cuestión de semanas realizar el lanzamiento.

Mientras tanto, los proveedores de Samsung dijeron recientemente que han fijado un objetivo de envío de 60 millones este año para su próximo smartphone, superior al de sus modelos anteriores. “Samsung ha pedido a sus socios que proporcionen sus suministros basados en la meta del envío de 60 millones de dólares del gigante tecnológico“, dijo una fuente de un proveedor.

La meta de envío es mucho mayor que el número de envíos acumulados de los modelos estrella de la compañía en los últimos tres años como el S5, S6 y S7.

Desconocemos cómo será la aceptación de este nuevo smartphone lanzado por Samsung debido a sus lamentables antecedentes. Además, deberá tener cuidado, pues el LG G6 saldrá al mercado previamente a su lanzamiento, lo que implicaría que los consumidores pudieran adquirirlo antes de tenero un Galaxy S8.

 

Con información de Agencias 

DineroVer más
NacionalVer más