Degollada y apuñalada en Huauchinango

Huauchinango, Pue. Con heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo fue descubierto el cadáver de una joven mujer en aguas de la presa de Tenango, fueron vecinos del lugar quienes realizaron el dantesco descubrimiento y dieron parte a las autoridades.

Con relación a los hechos ha trascendido que el cuerpo de la víctima fue descubierto el pasado domingo flotando en las aguas, por lo que pidieron auxilio al 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal corroborando el homicidio.

Trascendió que habitantes de la colonia Puebla, identificaron a la ahora occisa como María Matilde “N”, de 27 años de edad, como vecina de ese lugar, por lo que trataron de comunicarse con su esposo, sin embargo, no pudieron localizarlo.

Misteriosamente más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a efectuar el levantamiento de cadáver, en tanto que agentes estatales de investigación trataron de ubicar al ahora viudo, pero igualmente no fue encontrado, por lo que ahora se ha convertido en el principal sospechoso del crimen.

Trascendió que la mujer fue degollada y apuñalada en diferentes partes del cuerpo y posteriormente se deshicieron del cadáver, arrojándolo a las aguas de la presa.

 

DineroVer más
NacionalVer más