Tras un tiroteo impiden secuestro de una mujer

Teziutlán, Pue. Instantes de angustia pasó una mujer que fue rescatada luego de ser secuestrada por un grupo armado, conformado por un comando integrado por 10 sujetos, lo anterior se registró en las inmediaciones del barrio de Ahuateno de la ciudad.

Por fortuna, testigos de los hechos realizaron una llamada al 911 a la policía municipal quienes en coordinación con agentes viales, apoyados por la estatal y ministerial lograron detener la camioneta en que huían los malhechores en el barrio de Chignaulingo y Ahuateno tras enfrentarse a balazos y capturando a cuatro.

Por tal motivo fue puesto en marcha un operativo en la zona revisando edificios y viviendas para ubicar al resto de los delincuentes, los cuales no fueron encontrados.

Cabe destacar que de acuerdo con las primeras versiones señalaban un robo a Bodega Aurrera, sin embargo, al final se confirmó que  se trató de un secuestro.

No obstante fue frustrado por los elementos de las corporaciones policacas quienes no resultaron lesionados durante el tiroteo. De igual manera, los asegurados tanto la mujer rescatada fueron trasladados a la central de Seguridad Pública teziuteca y posteriormente fueron enviados a la capital del estado.

Lo anterior es una clara muestra de que la inseguridad en Teziutlán sigue a la alza sin que el presidente municipal diseñe estrategias óptimas para frenar los delitos.

DineroVer más
NacionalVer más