Martha Erika: será de AN edil por Cuetzalan

Cuetzalan, Pue. Paciencia a quienes aspiran a una candidatura en el blanquiazul para las elecciones de 2018, fue el exhorto de la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Martha Erika Alonso en su visita por este pueblo mágico.

Luego de acudir al informe de labores del comité municipal expresó: “como dirigencia estamos sumando fuerzas con otros institutos políticos para ir en una coalición, son bienvenidos todos los ciudadanos que comulguen con los valores de Acción Nacional, sin embargo, la principal alianza siempre ha sido con los ciudadanos.

“Les pido paciencia porque sé que hay mucha inquietud en relación a quiénes van a ser los candidatos o candidatas, estamos en la toma de decisiones con otros partidos políticos, hay algunos municipios donde todavía no hay definiciones, pero aquí en Cuetzalan tenemos algo muy claro y quien encabezará las elecciones del próximo año será un militante del PAN”, estableció.

De acuerdo con la paridad de género será un hombre en el que encabece la candidatura a la presidencia municipal, confirmó durante una entrevista la panista.

Por su parte el presidente del comité municipal de PAN en Cuetzalan, Juan Macías Aparicio, aseguró que no son un partido de escritorio, ya que recorren las comunidades por lo que su votación se elevó en los comicios de 2015 y 2016. 

El evento se realizó en la junta auxiliar de Yohualichan donde acudieron los diputados local y federal por el distrito de Zacapoaxtla, Cupertino y Hugo Alejo Domínguez, respectivamente, además del legislador local panista, Pablo Rodríguez.

DineroVer más
NacionalVer más