Todavía no hay rastro de Jolette, desaparecida en La Ceiba

Xicotepec. Familiares de una menor desaparecida desde el pasado 29 de septiembre en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), intensificaron su búsqueda a través de redes sociales y en carteles pegados en las calles de algunas ciudades importantes.

Se trata de Jolette, de 13 años, de quien no se tienen noticias desde hace varios luego de que su madre Adriana, la envió a una tienda cercana a su domicilio a comprar aceite y ya no regresó.

De acuerdo con la denuncia, el viernes 29 de septiembre cerca de las 20:30 horas, Adriana le pidió a Jolette que saliera a comprar huevo y tortillas. La niña regresó, pero tuvo que salir nuevamente a adquirir un aceite en una tienda de abarrotes que se encuentra a 100 metros de su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre. 

Como Jolette no volvió, Adriana la buscó primero con sus familiares y luego extendió la investigación auxiliada por estos, pero hasta ahora no han tenido información.

Jolette vestía pantalón de mezclilla color rojo, blusa azul manga tres cuartos, chaleco de tela color morado con gorro de peluche y bajo éste una chamarra corta, a la cintura, color verde militar. Llevaba unas botas de hule con bolitas de varios colores.

La niña mide 1.56 metros, es de complexión robusta, tez morena clara, cabello al hombro, ondulado, castaño claro, frente amplia, ojos grandes color café claro, cejas semipobladas, nariz chata, regular, de base ancha, cara redonda, boca mediana, labios gruesos, y tiene la dentadura completa.

Jolette no es usuaria de las redes sociales y no tiene teléfono celular. Si tiene información sobre su paradero, comuníquese a los teléfonos: 7641148216 y 764109933.

 

DineroVer más
NacionalVer más