Dan charlas a jóvenes para evitar embarazos

Xicotepec. En la escuela secundaria General Ignacio Zaragoza se realizó la Segunda Feria de la Salud de la Prevención del Embarazo Adolescente con el objetivo de brindar información a los jóvenes sobre el ejercicio responsable de la sexualidad.

Durante el evento, el ayuntamiento agradeció a María Sandra Aguilar Granillo, responsable del proyecto “Fase II: Plan de Prevención y Fortalecimiento para la Contención y Sensibilización del Embarazo Adolescente” el trabajo realizado en tres municipios indígenas del estado de Puebla, dentro de la Décima Sexta Emisión del Programa Fondo Pro equidad del Instituto Nacional de las Mujeres, (INMUJERES).

Por su parte, el director de la escuela secundaria General Ignacio Zaragoza, Luis Carlos Martínez Marín, agradeció las facilidades otorgadas para llevar este mensaje a los estudiantes fomentando acciones como la prevención y el cuidado.

El desarrollo de este programa fue con el apoyo del presidente municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez y su esposa, Paloma Goicoechea de Valderrábano, presidenta de DIF municipal, quienes fueron invitados por la Unión Indígena Otomí-Tepehua A.C.

 

DineroVer más
NacionalVer más