Al salir de baile un joven muere y otro es herido

Jalpan. Un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido luego de que recibieron varios disparos de arma de fuego cuando viajaban en una camioneta en el Ejido de Apapantilla, luego de haber acudido a un baile en la comunidad de El Piñal.

Con heridas en el tórax, la tetilla, la axila y la espalda, un hombre murió en la clínica del IMSS de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, en Xicotepec, mientras otra persona más resultó lesionada en la pierna izquierda y fue trasladada al Hospital General de Huauchinango, luego de ser atacados por maleantes en un camino vecinal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en la comunidad de El Piñal en Jalpan, a donde varios jóvenes, originarios del Ejido Apapantilla, habían acudido a un baile y se retiraron del lugar a bordo de una camioneta marca Ford F-150, tipo pick up de color negro, cabina y media, modelo 2001 y placas de circulación MVD-2912 del Estado de México, propiedad de Juana R., madre de uno de ellos.

Luis Mario N., Jesús N., Tomas N., Rodrigo N., Uriel N., y Silverio N., son los nombres de los muchachos que fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos a la altura del paraje conocido como La Parrilla, donde resultaron lesionados Uriel N. en una pierna y Luis Mario N., quien falleció en la clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho a donde fueron llevados en primera instancia por sus compañeros. 

 

DineroVer más
NacionalVer más