En Teziutlán la gasolina más costosa del estado

Teziutlán, Pue. Al inicio de la segunda semana de 2018, los precios de los combustibles en el estado aumentaron y su costo más alto fue detectado en la Perla de la Sierra Norte.

De acuerdo con la aplicación GASOAPP, el precio más alto fue detectado en Teziutlán, en la estación de servicio Torres, localizada en la carretera federal México-Oaxaca. El valor del litro de Magna fue de 16.55 pesos, el de Premium de 18.25 pesos y el diesel de 17.46 pesos.

Violador de menor en Teziutlán a la sombra 24 años

Teziutlán, Pue. Un hombre de 24 años fue sentenciado a purgar una condena de 24 años de prisión por violar a una menor de edad. El detenido identificado con el nombre de Isaí N, quien el 31 de enero del 2016 se introdujo al domicilio donde la víctima laboraba como empleada doméstica, y aprovechando que se encontraba sola, abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con una investigación se establece que el 31 de enero de 2016, la víctima fue agredida sexualmente por este sujeto al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Hueytamalco.

 “Troca” se precipita a barranco en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue. Dos personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco de más de 40 metros de profundidad en el camino de San Francisco a Nexpanateno perteneciente a este municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando el conductor de una Ford Ranger, modelo 2010, color gris, con placas del Estado de México, perdió el control.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más