Hampa deja 30 autos nuevos sobre tabiques en Teziutlán

Teziutlán, Pue. Asalto millonario a la distribuidora de autos Nissan “Sado de Oriente”. Delincuentes dañaron más de 30 unidades, que dejaron sobre tabiques pues desmontaron las llantas, rines, espejos y limpiaparabrisas, además se robaron equipo de cómputo, el monto del asalto supera el millón y medio de pesos.

Durante la madrugada de este viernes, la empresa Nissan fue víctima de la delincuencia cuando un grupo de sujetos sorprendieron al guardia de seguridad, lo golpearon, lo amordazaron, amagaron y metieron a una unidad, mientras desvalijaron los autos nuevos.

Este delito fue planeado puesto que para llevarse el equipo de cómputo y las piezas de los automóviles tuvieron que contar con una o más unidades para sacarlas del lugar.

Aún cuando en el transcurso del año se han registrado robos y asaltos considerables en este municipio, este es el más fuerte que comete la delincuencia al calcularse en más de un millón y medio de lo robado.

Sado de Oriente es una empresa que apoya la cultura, el deporte y las artes así como diferentes causas altruistas y en agenda también se ubica el rescate del patrimonio histórico de Teziutlán, tiene más de 40 años de operaciones y hasta donde se conoce, no había padecido un robo de la delincuencia.

DineroVer más
NacionalVer más