Hallan jornaleros a dos embolsados en terreno

Xochitlán Todos Santos. Restos humanos en una bolsa en las inmediaciones del cerro "Cristo Rey" fueron hallados por unos campesinos que transitaban por esta zona alrededor de las 18 horas por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

De acuerdo con el reporte citado se encontraron bolsas negras con restos humanos en el cerro ubicado entre los límites de Tecamachalco y Xochitlán Todos Santos.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes emprendieron la búsqueda siendo alrededor de las 11 de la noche cuando cerca de la Monera en el cerro conocido como "Cristo Rey" se confirmó el hecho, por lo que acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales realizaron el levantamiento y trascendió se trata de dos cadáveres sin que hasta ahora se conozca el sexo e identidad de los ahora occisos.

Recientemente fueron encontrados cuerpos desmembrados en el municipio de Yehualtepec con un mensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Con información de Amanda Tavera