En Serdán arrollan a ciclista y muere

Chalchicomula de Sesma, Pue. Un ciclista perdió  la vida luego de ser atropellado por un vehículo Beatle, con placas de circulación UAF 16 10 del estado de Puebla, el accidente automovilístico ocurrió en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura de la bodega de distribución Bimbo, la neblina y  pudo ser un factor para que el conductor del auto particular no se percatara de la presencia del ahora occiso.

Por la mañana fueron activados Cruz Roja y Protección Civil en apoyo de una persona atropellada en el tramo antes mencionado, de acuerdo a las primeras investigaciones el vehículo Beatle, circula con dirección Serdán-San Juan Atenco e intentó incorporarse al estacionamiento de la empresa Bimbo, sin percatarse que en carril contrario circulaba el ciclista.

El vehículo particular fue abandonado en el lugar y se pudo observar el fuerte golpe en la parte del parabrisas y toldo, donde se impactó el ciclista que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Personal de Cruz Roja, delegación Serdán, informo que cuando arribaron al lugar la persona de sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

La policía federal mantiene la zona acordonada mientras peritos realizan el levantamiento del cuerpo e indicios.


DineroVer más