Arrojan bolsas con restos humanos en Yehualtepec

Yehualtepec. Durante la mañana de este martes, vecinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan hallaron un cadáver desmembrado y embolsado abandonado frente a una capilla junto con una cartulina un mensaje que hasta el momento es desconocido.

En la entrada de dicho altar, sobre el pasto a un costado de las escaleras, había restos humanos en varias bolsas negras, por lo que se podría tratar de más de una persona.

Además, testigos de los hechos refirieron que al lado se encontraba una cartulina, de color naranja, aunque se desconoce si era una amenaza o un narcomensaje.

Por lo anterior, colonos reportaron el hecho y elementos de la policía acudieron al sitio para acordonarlo. Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Cabe recordar como referencia para el lector que el pasado sábado 21 de abril del presente año fueron localizados dos hombres ejecutados en dicho municipio en un camino que conduce a la localidad antes mencionada.


DineroVer más