Ahora sí policías salvan a delincuentes en Tochtepec

Tochtepec, Pue. Nuevamente dos ladrones se salvan de ser linchados luego de que se robaran una motocicleta utilizando un arma falsa para amagar al conductor de una motocicleta, por lo que policías los trasladaron a la Fiscalía en la ciudad de Puebla.

Un motociclista fue despojado de su unidad marca Honda CXL color gris modelo 2014 cuando circulaba sobre la carretera San Lorenzo Ometepec-Ixcaquixtla por sujetos que portaban un arma falsa situación por la que se implementó un operativo de búsqueda siendo detenido un vehículo Sedan Volkswagen frente al Cessa de Tochtepec sobre la carretera San Lorenzo Ometepec-Tochtepec lugar hasta donde acudió el propietario de nombre Eliud T. de 41 años de edad quien aseguró que los dos pasajeros del vehículo lo habían despojado de su motocicleta.

Los policías trasladaron a la comandancia a José Adrián P. Y Juan Carlos N. Originando que un grupo de pobladores se reuniera frente al palacio municipal exigiendo que fueran entregados para ser linchados sin embargo tras el diálogo los delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado en la capital de estado.


DineroVer más