Cebaron corporaciones un nuevo atraco al tren

Tepeaca. La mañana de este jueves ladrones intentaron saquear el tren mientras circulaba sobre la localidad de San Pablo Actipan y San José Carpinteros, perteneciente al municipio para llevarse cemento, sin embargo, elementos de la Policía Preventiva y Protección Ciudadana se lo impidieron mediante un dispositivo de vigilancia en la zona.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 08:00 horas se reportó que el tren se había detenido, debido que ladrones habían colocado piedras sobre las vías ferroviarias. 

Ante la situación varios furgones fueron saqueados por los ladrones, quienes se llevaron varios bultos de cemento, sin embargo, al notar la presencia de la Policía Estatal huyeron y dejaron la carga, por lo que fue recuperada resguardado el paso del tren.

El caso es que al notar la presencia policial, los delincuentes dejaron abandonada la mercancía y emprendieron la huida, por lo que los elementos de seguridad resguardaron el producto hasta el arribo de  personal de Ferrosur que se hizo cargo.

Cabe señalar que los robos se han incrementado en esta región del municipio reportándose por lo menos cinco casos tan solo en marzo pasado.


DineroVer más