Enfrentamiento en Esperanza deja un muerto

Esperanza, Pue. Una persona sin vida y un detenido es el resultado de un enfrentamiento la tarde del sábado entre particulares en el entronque de San José Esperanza y Cuesta Blanca, en el punto conocido como la “Y” en la carretera estatal Esperanza-Santa Catarina Los Reyes, poblaciones que colindan en los municipios de Palmar de Bravo y Esperanza.

En el lugar y luego de una persecución con la Policía Estatal se logró el aseguramiento de un hombre de nombre Ricardo N. de 34 años, quien dijo ser originario de Orizaba, Veracruz, además se encontraron dos armas cortas y un vehículo Beetle color blanco con metálicas YJN -31-36.

Aproximadamente a las 4 de la tarde del sábado se reportó un enfrentamiento entre particulares y se dio aviso a la Policía Estatal y ministerial de Esperanza, quienes llegaron al lugar para iniciar la persecución por la vía mencionada, logrando la captura del masculino de 34 años.

Al ver un cuerpo en la carpeta asfáltica se dio parte a Cruz roja, en este sentido a la llegada de paramédicos se informó que el masculino que vestía camisa azul marino ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente peritos realizaron el levantamiento del cuerpo que hasta el momento permanece como desconocido.

DineroVer más
NacionalVer más