Saqueadores atacan a policías y militares en Cañada Morelos

Cañada Morelos, Pue. Elementos de la policía Ministerial, Estatal  y Ejército, fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraban saqueando vagones de ferrocarril en Tezuapan, unas 100 personas se disponían a delinquir cuando se percataron que se realizaba un recorrido de rutina.

Al pasar por el lugar el grupo de pobladores iniciaron con insultos y agresión física,  lanzando piedras y detonaciones con arma de fuego lo que origino el retiro de las unidades que integraban el operativo.

La unidad  de la policía Ministerial  B-268, con metálicas SK 11252, resultó con el parabrisas totalmente dañado, puertas de los costados con los vidrios  quebrados en su totalidad, en la parte frontal de la parrilla se observan dos impactos de bala que alcanzaron a perforar el radiador, sin que el elemento que manejaba resultara con algún tipo de lesión.

Posteriormente se informó  que tras la agresión a elementos del operativo BOM, una persona que circulaba por la zona resulto herida y posteriormente falleció  tras la agresión de los pobladores que saqueaban el ferrocarril.

Ángel H. de 23 años de edad fue ingresado al hospital general de ciudad Serdán, con un impacto de bala en la zona abdominal, lamentablemente a las 17 horas y minutos médicos decretaron el fallecimiento del joven originario de Cañada Morelos.

El joven circulaba con otra persona en un vehículo Tsuru color gris, cuando quienes los saqueadores accionaron sus armas para amedrentar a las corporaciones que arribaban al lugar.

En esta ocasión una forma de vida que han adoptado hombres y mujeres de esta zona de Cañada Morelos, cobro la vida de una persona  y aun cuando llego el operativo estaba cerca del lugar nada se pudo hacer ya que los saqueadores superaban en número al convoy.

DineroVer más
NacionalVer más