Traileros le temen a los asaltos de huachicoleros

Tecamachalco. Conductores que manejan pipas y transportan combustible para abastecer a gasolinerías de la región señalaron tener pánico ante el desabasto de combustible robado, situación que ha generado que se rumore que las bandas dedicadas a este tipo de ilícito ahora busquen atracar a las unidades con hidrocarburo.

Durante un recorrido realizado por PUNTUAL se pudo constatar la falta de gasolina Magna en la mayoría de las despachadoras ubicadas en la región de Tecamachalco, situación por la que los empresarios gasolineros han optado por enviar pipas para abastecerse al estado de Veracruz.

Ante este hecho un grupo de choferes señaló temer luego de los rumores girados en torno a las redes sociales donde supuestas bandas dedicadas al robo de hidrocarburo señalan que ahora robarán las pipas que abastecen a las gasolinerías de la región.

Cabe señalar que en pasados días se dio a conocer el cierre del poliducto Minatitlán - México por tiempo indefinido, situación que generó la escasez de combustible robado.

 

DineroVer más
NacionalVer más