López Ponce niega ser investigado por la PGR

Tecamachalco. El presidente municipal, Inés Saturnino López Ponce, descartó ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos nexos con bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en el denominado “Triángulo Rojo”, donde se ha mencionado que son 13 alcaldes los que están en la mira de las autoridades.

Dijo estar abierto a atender cualquier llamado de la PGR, pues aseguró que no tiene nada que esconder, ya que su administración ha trabajado con transparencia.

Hasta el momento no ha recibido ninguna notificación, ni citatorio para comparecer, ni mucho menos información que revele una investigación en su contra o de los regidores.

Esto luego de que la regidora Ruth Rodríguez, en la sesión de cabildo, tocó el tema en asuntos generales y solicitó al edil diera una explicación sobre la información que se difundió en una cadena de televisión nacional en la que se dijo que era uno de los 13 alcaldes investigados.

"El tema no es de mayor importancia, no tengo nada que esconder, soy una persona sujeta a cualquier investigación y eso no me espanta, esa investigación se la pueden hacer a cualquier servidor público del gobierno del Estado o funcionario municipal", expresó López Ponce. 

 

DineroVer más
NacionalVer más