Asaltan unidad de Soni Gas y se llevan tanques

Aljojuca. Una camioneta de la empresa Soni Gas, fue asaltada por 4 sujetos armados quienes interceptaron a los trabajadores mientras realizaban su recorrido por la comunidad de san Miguel Tecuitlapa, de acuerdo con  empleados los delincuentes les hicieron la parada apuntándoles con armas largas, posteriormente los bajaron y se llevaron el vehículo.

Durante el fin de semana el personal de la gasera se encontraba haciendo ruta en el municipio cuando circulaban cerca del panteón de San Miguel Tecuitlapa, interceptados por cuatro masculinos que los obligaron a descender de la unidad posteriormente los dejaron ahí y se llevaron el vehículo cargado con cilindros de gas.

Ante lo ocurrido dieron parte a la comandancia de la policía municipal de Aljojuca, quienes implementaron un operativo en la carretera que enlaza con el municipio de San Nicolás Buenos Aires. Al peinar la zona, se ubicó la camioneta en terrenos de labor ya sin la carga de 30 cilindros que fueron robados por el grupo.

Cabe señalar que el tramo carretero estatal que comunica a municipios de Chalchicomula, Talchichuca, Aljojuca y San Nicolás Buenos Aires ha registrado una serie de asaltos a mano armada a vehículos repartidores y automovilistas, sin que se haya detenido a los responsables.

 

DineroVer más
NacionalVer más