Levantan y mutilan a jóvenes, mandan fotos

Tlachichuca. La policía municipal realiza la búsqueda de tres jóvenes mutilados en la zona del parque Nacional Pico de Orizaba, uno de ellos podría ser Abel de Jesús López, quien se reportó desaparecido la tarde de ayer a la altura del libramiento de esta ciudad.

Familiares comentaron en entrevista con PUNTUAL que ayer por la mañana recibieron una llamada anónima donde les indicaban que en un basurero o barranca estaban los restos de Abel y dos masculinos originarios de Ciudad Serdán.

De esta manera, en conjunto con Policía Ministerial y Municipal de Tlachichuca, se está realizando el peinado en diferentes comunidades sin que hasta ahora se hayan encontrado el punto donde presuntamente se encuentran los cuerpos mutilados.

Cabe destacar que Abel J.L. tiene aproximadamente 15 años, mismo que fue levantado la tarde de ayer en el libramiento de Ciudad Serdán por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, en el lugar de los hechos solo se encontró la bicicleta.

Al respecto, familiares recibieron la llamada anónima y una serie de fotos de los cuerpos. Al cierre de la presente edición todavía no se encuentran los restos humanos.

 

DineroVer más
NacionalVer más