Diamante de Pericos sin daños

Pericos de Puebla publicó en su cuenta de Twitter que las instalaciones del parque Hermanos Serdán no sufrió afectaciones y se podrá llevar a cabo el tercer juego de la Serie del Rey entre Toros y Pericos.

Al igual que el estadio Cuauhtémoc, Protección Civil de la capital poblana inspeccionó el inmueble para certificar que los asistentes al juego contarán con instalaciones seguras.

El tercer episodio de esta serie está pactado para las 19:00 hrs. de este martes, al momento Toros de Tijuana está 2 juegos a 0 sobre Pericos.

Inicia La Serie Del Rey

Aunque muy pocos apostaban por ellos, los Pericos de Puebla, regresan a la Serie del Rey para defender su campeonato ante los Toros de Tijuana, novena a la que precisamente, la temporada pasada, le ganaron el título de la Liga Mexicana. Sin duda alguna, el cambio de manager fue un gran acierto por parte de Joe Meléndez.

Filas por un boleto para la Serie del Rey

Puebla, Pue. Largas filas en el Estadio Hermanos Serdán para adquirir los boletos de la Serie del Rey entre Pericos de Puebla y los Toros de Tijuana.

Después de derrotar 4-2 a los Sultanes de Monterrey en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana avanzaron a la Serie del Rey en donde enfrentarán a los Pericos de Puebla.

Los Toros avanzaron por segundo año consecutivo a la Serie del Rey y enfrentarán otra vez a los Pericos, equipo que se coronó en el 2016 al terminar la serie en 4-2.

Páginas

DineroVer más