Americanistas se quedaron sin milagro

Santos Laguna empató a dos goles en casa de las Águilas del América en la semifinal de vuelta de la LIGA Bancomer MX. De ea forma el cuadro lagunero se quedó con el boleto a la Gran Final tras superar a los capitalinos con marcador global de 6-3.

En el Estadio Azteca se jugaba el capítulo definitivo entre América y Santos en las semifinales de la LIGA Bancomer MX. Los azulcremas buscaban darle vuelta a la serie después de caer 4-1 en el partido de ida en la Comarca Lagunera.

Tigres echaron a los Rayados

Los Tigres se llevaron todo del Estadio BBVA Bancomer; vencieron a Rayados en el Clásico Regio, con marcador de 2-0, y son semifinalistas de la LIGA Bancomer MX. El global quedó 6-1 a favor de los felinos.

El cuadro de Ricardo Ferretti festejó con un par de intervenciones del francés André Gignac, que anotó al 45´+2´ y al 67´.

Es así que Tigres seguirá en busca del anhelado bicampeonato de la LIGA Bancomer MX.

Juventus saca ventaja

En un partido que enfrentó al equipo más goleador contra el menos goleado, la Juventus, con dos goles de Gonzalo Higuaín, venció 2-0 al conjunto de Mónaco en duelo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

En el césped del estadio Louis II, el conjunto del principado trató con su empuje y su despliegue ofensivo de imponer sus condiciones, pero los visitantes hicieron su juego e impidieron que los goles entraran en su portería.

Páginas

DineroVer más