Expriista iría con Por México al Frente por diputación

Puebla, Pue. Tras confirmar su separación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado independiente Rosalío Zanatta Vidaurri, reconoció que podría ser impulsado por alguno de los tres partidos que conforman "Por México al Frente" para diputado federal por el distrito 04 de Ajalpan.

En entrevista, mencionó que en el tricolor no encontró condiciones para poder participar en la elección, por lo que decidió separarse de sus filas y será respaldado por Acción Nacional, el de la Revolución Democrática o Movimiento Ciudadano, que conforman esta alianza.

Otro priista con un pie fuera del partido

Puebla, Pue. El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalío Zanatta Vidaurri, reconoció que valora la posibilidad de dejar su partido político al no encontrar condiciones políticas para participar en la próxima elección.

Al igual que Sergio Salomón Céspedes Peregrina dejó las filas del tricolor, el legislador expuso que analiza las opciones que tendría en caso de dejar al partido para buscar una oportunidad en algún otro partido político y concretar sus aspiraciones.

Páginas