Rescatan a ladrones de ser linchados en Tlahuapan

Tlahuapan, Pue. Dos hermanos estuvieron a punto de ser linchado por vecinos de San Juan Cuauhtémoc, una de las juntas auxiliares de Santa Rita Tlahuapan.

Fue la policía municipal quien logró rescatarlos de la turba quien cansada de la ola de asaltos en la comunidad, intento tomar la justicia en sus manos.

Los hermanos Edson y Emilio N de 19 y 16 años fueron asegurados por un grupo de 200 personas, quiénes los acusaban de ser los responsables de varios robos y atracos.

Mujer salva la vida al caer a barranca en Huejo

Huejotzingo, Pue. Una mujer que caminaba a orillas de una barranca y cayó a 50 metros de profundidad fue rescatada con vida, el incidente ocurrió en Huejotzingo.

Paramédicos, bomberos y policías de Huejotzingo laboraron por más de tres horas para rescatar a Alberta Martínez de 29 años quien cayó al fondo de la barranca en Santa María Nepopualco.

El reporte se dio pasadas las 6 de la tarde cuando se alertó de la caída de la mujer.

Los rescatistas arribaron al lugar y luego de dos horas rescataron viva a la joven, quién presentaba lesiones a consecuencia de la caída.

Rescatan policías a una pareja tras ser plagiada

Texmelucan, Pue. Luego de una persecución, elementos de la Policía Municipal de San Martín rescataron a una pareja de comerciantes que fueron privados de su libertad, luego de ser asaltados y despojados de su mercancía con valor global de 40 mil pesos.

La pareja circulaba por la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en su camioneta marca Pontiac Montana, azul marino con franjas grises y placas XHY9529 de Tlaxcala cuando fueron interceptados por tres sujetos en una Blazer beige, que los amagaron con armas de fuego y obligaron a descender de la unidad.

Páginas