Candidatos priistas prometen regularizar 160 mil lotes

Puebla, Pue. Los candidatos del PRI, encabezados por el aspirante al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se comprometieron a otorgar certeza jurídica al patrimonio de las familias poblanas a través del programa de regularización de 160 mil lotes en mil 50 colonias de la entidad.

 “Significa beneficiar a 160 mil familias de la entidad, que lo que desean es tener certeza de la propiedad de un terreno, que muchos de ellos habitan desde hace varios años”.

Doger promete regularizar la tierra en Amozoc

Puebla, Pue. Para el municipio de Amozoc, el candidato al gobierno del estado de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero anunció la creación un programa gratuito para la regularización de predios en la región además de asegurar que el servicio del agua dejará de ser un negocio.

De gira por este municipio, el aspirante a Casa Puebla externó que “hay mucha gente que necesita regularizar sus papeles en el registro civil (…) por ello aremos el programa para la gente que tengan problema y será totalmente gratuito”.

Al regularizar predios han caído defraudadores

Puebla, Pue. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad municipal ha detectado en los últimos dos años siete casos de falsificadores de trámites en la regularización de predios en Puebla capital.

El secretario del área Gabriel Navarro Guerrero detalló que en muchos de estos casos han tenido que poner a disposición de la autoridad a los infractores de este delito.

Relevó que un 30 por ciento de las personas que acuden a realizar algún trámite relacionado con su predio no acude a las oficinas con los documentos completos, lo que da pie al engaño de terceros.

Páginas

DineroVer más