Aventón fatal, murió normalista en volcadura en la Siglo XXI

Aventón fatal, murió normalista en volcadura en la Siglo XXI

Aventón fatal, murió normalista en volcadura en la Siglo XXI. Otra estudiante resultó herida y fue trasladada a un hospital de Atlixco
Por Redacción 16 Abril, 2024

Atlixco, Pue. Una normalista de Panotla, Tlaxcala, originaria de Guerrero, resultó muerta y su compañera quedó herida en la carretera Siglo XXI, al volcar el camión donde viajaban de aventón hacia Cuernavaca, Morelos.  

Las estudiantes fueron identificadas como Karen N., de 20 años de edad y Rubí N., de 19 años de edad, quienes viajaban con Alejandro N., de 39 años de edad.

Te sugerimos: Choque múltiple deja seis personas lesionadas sobre la México-Puebla

Ambas normalistas habían pedido aventón a Alejandro hacia Cuernavaca, Morelos, sin embargo el chofer perdió el control de la unidad, cargada con mercancía, en el kilómetro 010+000 de autopista Siglo XXI, en la zona de Atlixco.

La pesada unidad se salió de la carretera rompiendo las vallas de contención y se precipitó unos 50 metros de profundidad de una barranca. En la caída de la unidad Karen salió proyectada y perdió la vida al instante por las lesiones provocadas, mientras que Rubí quedó grave dentro de la unidad junto con el chofer.

Al llegar los socorristas sacaron a Rubí y al conductor Alejandro para trasladarlos al Hospital General Gonzalo Río Arronte y al Hospital del IMSS de Metepec. Mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro de Atlixco para que se le practique la necropsia de ley.