Hallan un cuerpo sin vida en San Juan Atenco

Hallan un cuerpo sin vida en San Juan Atenco

La Policía Municipal confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, quien al parecer se trata de Emmanuel Melchor quien estaba reportadose como desaparecido
Por Luz María Zayas 16 Abril, 2024

San Juan Atenco, Pue. Este lunes servicios de emergencia recibieron una llamada sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona conocida como Aljibes en San Juan Atenco perteneciente al municipio de Aljojuca.

Te puede interesar: Policías de Tehuacán someten a golpes a joven

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal para verificar dicha información, y donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que al parecer se trata de Emmanuel Melchor García quien se presume que se encontraba en calidad de desaparecido.

Encuentran sin vida a Emmanuel, estaba reportado como desaparecido

Desde el día domingo estaban en su búsqueda y fue a través de un boletín que solicitaron el apoyo las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para practicar la necrocirugía de ley.

Lee también: Mataron a balazos a "El Chino" en Bosques de San Sebastián

Personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos quienes se harán cargo de la CDI, en el en el lugar se encuentran también los familiares de Emmanuel originario del municipio de Aljojuca.

 

*BC