Detienen a dos presuntos secuestradores en Texmelucan; retenían a comerciante

Detienen a dos presuntos secuestradores en Texmelucan; retenían a comerciante

En la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, dos presuntos secuestradores fueron detenidos tras ser señalados por un comerciante
Por Carolina Galindo 11 Octubre, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Martín Texmelucan aseguraron dos hombres, acusados de privar de la libertad a un comerciante.

Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, a un costado de la carretera a San Salvador El Verde, donde la víctima habría pedido auxilio, por lo que arribaron al sitio.

Aunado a lo anterior, trascendió que los detenidos habrían dicho que formaban parte de una célula delictiva y que habrían intentado extorsionar a su víctima.

Te puede interesar: En Tlalancaleca, uniformados aseguran pipa ligada al combustible ilícito

Asimismo, en el lugar, la víctima señaló a los detenidos, quienes a bordo de un vehículo fueron detenidos, además, se les decomisaron armas largas y otros artículos de tipo táctico.

Los detenidos se habrían identificado, presuntamente como ex integrantes de la Guardia Nacional, por lo que, tras ser detenidos serán trasladados al C5 para continuar con las indagatorias.

*ARD